Música

El fascinante videoclip de ‘Rushing Guy’, de la artista queer L I M

La italiana L I M ha estrenado el vídeo de su nuevo single, ‘Rushing Guy’, ejercicio de experimentación con diferentes modelos masculinos.

L I M, nacida como Sofia Gallotti, es una artista musical italiana que empezó su carrera en solitario en Edimburgo en 2014. Anteriormente, formaba parte del grupo de pop electrónico Iori’s Eyes.

Abiertamente lesbiana, la cantante se caracteriza por su androginia, presente en el videoclip de su último single, ‘Rushing Guy’. En el vídeo, los modelos masculinos que aparecen respetan los rasgos característicos de L I M, especialmente su corte de pelo.

Rushing Guy L I M

Mediante el empleo de la técnica de morphing, el videoclip se convierte en un ejercicio de experimentación donde los protagonistas son una misma persona cuyos rostros van transformándose hasta mostrar las facciones de L I M. El efecto es tan sutil que resulta sorprendente el parecido de los modelos durante las transiciones.

Dirigido por Giorgio Calace y Karol Sudolski, el videoclip de ‘Rushing Guy’ es el primero de ‘Higher Living’, el nuevo EP de L I M, que consiguió el beneplácito de la crítica europea con su EP anterior, ‘Comet’.

Fuente: OUT

Etiquetas

Rachel Vega

Creo en la creación de historias como herramienta para transformar el mundo y brindar visibilidad a la diversidad que nos enriquece como personas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X