DestacadasMúsica

Verónica Romero celebra 20 años en la música con una canción dedicada a sus fans

‘Mi inspiración’ es el regalo de agradecimiento a sus incondicionales fans que la han seguido en su carrera durante todo este tiempo

La cantante Verónica Romero ha querido celebrar el 20 aniversario de su carrera musical dedicando una canción a sus seguidores durante toda esta trayectoria profesional. Bajo el título Mi inspiración, la artista quiere rendir un homenaje a todas las personas que han estado apoyándola y siguiéndola “en los momentos buenos y no tan buenos”. Un single que se publicará el 23 de septiembre en todas las plataformas digitales.

Se trata de un tema dedicado en exclusiva a sus fans en señal de agradecimiento por el apoyo recibido este tiempo y para devolverles “tanto cariño”. Dice la artista que no hay mejor forma de celebrar esos 20 años que dedicándoles una canción, coincidiendo además con las dos décadas del estreno de Operación Triunfo.

Se trata de una canción del productor musical David Jacobsen, escrita por la propia Verónica, además de Stephen Gage y Ben Sácala. Las voces se han grabado entre Australia y España -en el estudio Oriólmedia- y el videoclip se ha rodado en el norte de Suiza con la colaboración del actor y modelo Chando Luna.

Verónica RomeroDOS DÉCADAS DE SONRISAS

Verónica Romero es una cantante y compositora española que saltó a la fama en 2001 como finalista en la primera edición de Operación Triunfo, donde consiguió el minuto de oro de la historia de la televisión con más de 15 millones de espectadores, en su interpretación de One Day I´ll Fly Away durante su actuación en la gala final.

Su carrera se ha desarrollado en España, Reino Unido, Estados Unidos y Australia. Con varios discos en el mercado y más de 500.000 copias vendidas, en 2007 lanza el single Conectado a Mi, convirtiéndose en el single más descargado de la historia del portal MSN Music España.

En 2010 graba en Miami el EP Limited Edition, junto con el productor y ganador de Grammy, Rodolfo Castillo. Después se marcha a Los Ángeles y en 2012 presenta Tastes Like Chocolate, un single pop, bailable y pegadizo nominado a los Hollywood Music in Media Awards 2012. En 2016 se marcha a Australia para preparar su último proyecto y en 2018 comienza una gira de presentación por todo el país. 

Cantante y artista multi-platino, personaje televisivo, actriz y modelo; ha aparecido en varias portadas de moda, música, salud y fitness. Reconocida por su motivación e inspiración con su físico atlético y aspecto sensacional se ha lanzado también al mundo de la escritura y ha publicado su libro El valioso secreto que esconde tu sonrisa, que cuenta ya con una 2ª edición.

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba