Música

‘Vas A Quedarte’ el segundo single de Aitana Ocaña

El primer EP de Aitana Ocaña lo componen un total de 6 canciones donde encontraremos 'Vas A Quedarte' su segundo sencillo antes de lanzar la primera parte del álbum 'Trailer' el próximo 30 de noviembre

‘Vas A Quedarte’ es el segundo single de Aitana Ocaña. La ex concursante de Operación Triunfo 2017 nos adelanta este sencillo antes de publicar el EP de ‘Trailer’, su primer álbum.

El día 30 de noviembre podremos disfrutar de un total de 6 canciones de la cantante catalana, cuatro en español y dos en inglés, siendo Teléfono quien encabece la lista y su remix junto a Lele Pons, que publica hoy mismo a las 18:30h, quien la cierre.

Durante su visita a Latinoamérica, Aitana ha realizado un pequeño acústico en directo para algunxs afortunadxs, donde ha cantado por primera vez en directo la canción ‘Vas A Quedarte’.

«Y si me dejas te prometo que esta vez VAS A QUEDARTE, porque aunque se que te perdí, yo iré a buscarte. Le prometí a mi corazón volverte a ver» 

En su presentación Aitana confesó que «Son momentos y etapas de la vida. Es una canción donde la gente se puede ver identificada”. 

Y eso parece, porque la reacción de los fans a través de redes sociales, como siempre, no se ha hecho esperar. «Es preciosa», «Va a ser un exitazo rotundo y número 1 en todas las plataformas», «Es más de lo que esperábamos» son algunas de las publicaciones.

Estamos seguros que ‘Trailer’ será todo un éxito y si sus canciones son tan buenas como ‘Vas A Quedarte’, conseguirá más de un número uno. Querido día 30 de noviembre, llega ya. 

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X