MúsicaVideos

Vanesa Martín nos sorprende con «De tus ojos»

La cantante malagueña y la actriz Adriana Ugarte protagonizan el videoclip de "De tus ojos", donde interpretan a una pareja lesbiana

Vanesa Martín siempre ha defendido la libertad a través de sus canciones. La cantante y compositora malagueña ha estrenado el nuevo videoclip de su tema De tus ojos, que se encuentra en su álbum Todas las mujeres que habitan en mí. El video nos cuenta la historia de amor entre dos mujeres interpretadas por la actriz Adriana Ugarte, y la propia Vanesa Martín. 

La cantante ha contado con la colaboración de Carlos Jean, el músico y productor musical seis veces nominado a los Grammy Latinos, que ha dado a la canción un toque más electrónico. De tus ojos es un tema compuesto con mucha delicadeza y con amor por la propia Vanesa Martín. Una canción que, desde que escuchamos el álbum nos encantó, pero que el video la ha mejorado aún más, algo que creíamos imposible. 

El nuevo videoclip de Vanesa Martín ha sido aplaudido por sus fans. Y es que la calidad de la letra, la sutileza de las imágenes y la propia fotografía son insuperables. El video narra la historia de dos mujeres que se conocen en una tienda de discos y que poco a poco se enamoran. La pasión entre las protagonistas va subiendo de nivel a medida que la canción avanza, hasta que culmina en un beso que nos ha dejado a todxs con la boca abierta. 

Videoclip De tus ojosCon este videoclip y con el álbum al completo de Todas las mujeres que habitan en mí, Vanesa Martín pretendía lanzar al mundo un mensaje de amor, respeto y libertad. Podemos decir que lo ha conseguido. De tus ojos contiene un mensaje de cargado de fuerza que reivindica la libertad en el amor. La cantante malagueña ha convertido a De tus ojos en todo un himno LGTB+ que, seguro, perdurará a lo largo del tiempo.

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X