SOMOS COMUNIDAD
Música

‘Un canto a la vida’ de Vanesa Martín, el homenaje a los sanitarios

Vanesa Martín publica la canción 'Un canto a la vida' cuyos beneficios irán destinados a un programa de Cruz Roja contra el coronavirus en España

Un canto a la vida es la canción con la que Vanesa Martín aporta su granito de arena en la causa. Estos gestos solidarios se multiplican en todo el mundo, en este caso, lo recaudado por la cantante va destinado a Cruz Roja para colaborar en la crisis del coronavirus.

Se trata de un tema compuesto por ella y por David Santisteban en tiempo récord, tan sólo una semana para componerla y grabarla a distancia con su equipo: un homenaje a todos los héroes que luchan contra el coronavirus.

La canción está disponible ya en su canal de YouTube y en la página www.vanesamartin.es/cruzroja, donde además puedes hacer una donación directa a la causa. «Nos unimos así a la campaña #NuestraMejorVictoria, con el objetivo de atender a más de 1millón de personas con la mayor movilización de recursos, capacidades y personal de la historia de Cruz Roja», afirma Cruz Roja.

En el videoclip, de una gran carga sentimental, predominan los mensajes positivos e imágenes de la vida en estos días de confinamiento como por ejemplo los aplausos en las ventanas o personal sanitario realizando su labor. 

«Yo soy del mar, soy del sol, soy de la tierra que nace del alma y envuelve tu voz». Esta lucha es de todos

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X