SOMOS COMUNIDAD
Música

‘Tráiler’: Todo lo que debes saber sobre el primer disco de Aitana Ocaña

Ya sabemos el título, fecha de lanzamiento, portada y canciones que compondrán la primera parte de 'Trailer', el primer disco de Aitana

Aitana Ocaña está siendo hasta ahora la concursante de Operación Triunfo 2017 con más proyección. La artista catalana de tan solo 19 años nos ha revelado el nombre y la fecha de su primer disco.

‘TRAILER’. Como si de una película se tratase, Aitana publicó a través de las redes sociales la portada de su disco, que publicará el 30 de noviembre. Un disco que no va a dejar indiferente a nadie, porque solo vamos a conocer una primera parte.

View this post on Instagram

30 de Noviembre, Tráiler.

A post shared by AITANA (@aitanax) on

 Sí, como lo lees. Solo conocerás 6 canciones del álbum completo, cuatro en español y dos en inglés. Aitana confiesa sentirse afortunada por la oportunidad de grabar dos canciones en otro idioma y remarca que son «dos de sus preferidas».

‘Teléfono’ será, como era de esperar, la canción que encabece este primer EP de la cantante. El primer single de la catalana llegó a ser Disco de Oro, al igual que ‘Lo Malo’ junto a Ana Guerra, con más de 50 millones de reproducciones en YouTube.

Aitana es la cantante «millennial» española que más se está enfocando a Latinoamérica, tanto, que estará presente en los Grammy Latinos como presentadora, entregando uno de los premios.

¿Podremos oír alguna colaboración en ‘Trailer’? Aitana Ocaña ha confesado que sí, que colabora con Lele Pons, la cantante y actriz venezolana, en un remix de Teléfono. Recientemente han estado grabando el videoclip y aquí te traemos un adelanto.

Además, confiesa que no será la única colaboración que podremos oír, pero lo ha mantenido como incógnito hasta el próximo día 30 de noviembre. Aitana confesó tras Los40 Music Awards que hacer una colaboración junto a la admirada Dua Lipa, Martin Garrix o Shaw Mendes sería «un sueño cumplido». Para nosotros también, Aitana.

Hasta entonces, solo podremos disfrutar de Teléfono y sus grandes actuaciones en OT 2017. Somos impacientes, porque sabemos que ‘Trailer’ valdrá la pena.

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
X