Música

Torrija Asúcar vuelve con la canción del verano: ‘SuperMariquitaConElCuloComoUnOso’

Inspirada en 'Supercalifragilisticoexpialidoso' de Mary Poppins, Torrija Asúcar nos trae el hit del verano con 'SuperMariquitaConElCuloComoUnOso'

En paraguas y con sombrero, Torrija Asúcar vuelve con el hit del verano para todxs lxs que nos gusta el petardeo. La Drag más gamberra de Sevilla llega pisando fuerte con ‘SuperMariquitaConElCuloComoUnOso’.

Como Ariana Grande se basó en ‘My favourite thing’ de Sonrisas y Lágrimas, Torrija Asucar ha encontrado su inspiración en la niñera más querida del universo Disney. Mary Poppins y su ‘Supercalifragilisticoexpialidoso’ son la base del remake más «gay» del año. 

«Si lo dices con la pluma sonará armonioso, ¡SuperMariquitaConElCuloComoUnOso!»

Un ritmo frenético y pegadizo para el Orgullo de Andalucía 2019. Torrija fue la ganadora de la canción del verano de Togayther 2018 con ‘Déjate la barba’ y , desde entonces, es una de las maestras de ceremonia de Fantabulosa, la fiesta pop más diversa.

Como sabemos que estás deseando cantar ‘SuperMariquitaConElCuloComoUnOso’, el viernes 28 de junio es tu día de suerte. ‘Fantabulosa, especial Pride’ contará con la presencia de Leticia Sabater, acompañada de los mejores Dj’s, Curro Jackson y Lolito Malibu; y nuestras queridas, Chichi L’Amoroso y Torrija Asúcar.

‘Fantabulosa, especial Pride’ se celebrará en ‘Monasterio, Disco Club’ junto a la Alameda de Hércules con grandes sorpresas y unos camareros y camareras que te atenderán fantabulosamente. Puedes comprar tu entrada AQUÍ.

18 centímetros papi Leticia Sabater

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X