SOMOS COMUNIDAD
Música

Todo lo que sabemos del nuevo disco de Lady Gaga

Fecha de publicación, colaboraciones y todo lo que necesitas saber sobre el nuevo album de la Mother Monster

Que estamos siempre deseosos que Gaga publique material nuevo, es algo habitual para los que nos consideramos ‘little monsters’. 

Cuando han pasado casi dos años desde la publicación de Joanne, su quinto album de estudio, ya sólo podemos pensar en el nuevo álbum, ‘LG6’, y que este nos traiga de vuelta a la Gaga más pop dance de sus comienzos.  

Aquí tienes toda la información que conocemos hasta la fecha y que desde Gaytimes nos cuentan.

¿Fecha de publicación? 

Todo hace pensar que el nuevo trabajo se publicará a finales de este año, sacando single previsiblemente en septiembre. Esto lo sacamos si tenemos en cuenta la discografía de Lady Gaga, donde vemos que cada dos años lanza nuevo trabajo: The Fame (2008), The Fame Monster (2009), Born This Way (2011), ARTPOP (2013), Cheek to Cheek (2014) y Joanne (2016).

¿Con quién está trabajando?

Son muchos los productores y artistas que participan (por lo que ellos han contado a través de sus redes sociales) en el nuevo trabajo.

  • DJ White Shadow, que coprodujo ARTPOP destacados como Sexxx Dreams, Manicure, Do What U Want, Swine y Applause, así como gran parte del álbum Born This Way, reveló que está de vuelta en el estudio con el cantante. Poco después de unirse a Gaga en su Joanne World Tour, entusiasmó a los fans cuando compartió en Instagram: «Estoy a punto de hacer algo que cambiará el mundo.
  • Gaga también ha sido fotografiado en el estudio con BloodPop, que produjo todos los temas de Joanne. El productor también ha trabajado en éxitos como Sorry (Justin Bieber), Touch (Pia Mia), Iconic (Madonna) y Capital Letters (Hailee Steinfeld).
  • El ingeniero de grabación y productor vocal de ARTPOP, Benjamin Rice, también está a bordo de LG6.

Ojalá también cuente con ReadOne y nos traiga otro hitazo como los que tenía acostumbrados en sus primeros álbumes.

¿Cómo va a sonar?

Pues no tenemos muy claro a como sonará pero lo que sí esperamos es que vuelva ese sonido pop dance característico de The Fame. 

Para celebrar el cuarto aniversario del álbum de ARTPOP, DJ White Shadow aludió a una continuación: «Hace cuatro años publiqué un disco llamado ARTPOP con @ladygaga. Podría escribir un libro sobre eso, tal vez algún día lo haga. Perdí a un mejor amigo y gerente, LG perdió a todo su equipo de apoyo, y estábamos solos.

Todo lo que sabemos del nuevo disco de Lady Gaga

«Estoy muy agradecido por este disco porque me enseñó mucho. Hice algunos amigos que han cambiado mi vida para siempre en los pasillos donde se grabó este disco, a quien amo profundamente. Por todos sus defectos, extrañeza y belleza, le agradezco a ARTPOP por las lecciones aprendidas y los regalos que me dio. Feliz Cuarto Cumpleaños. No puedo esperar a presentarte a tu hermanita».

¿Significa que el nuevo album de la cantante sería una segunda parte de ARTPOP?

 

5:46pm

Una publicación compartida de @ christiancarino el

Sin embargo, White Shadow twitteó a los fans en noviembre: «Espera. Sólo para ser 100% claro. Cada disco es su propio disco. Esto no es un segundo acto. Es una nueva era».

Mientras tanto, la disfrutaremos en su primer papel protagonista en el cine, junto a Bradley Cooper, en el film ‘A Star is Born’ que se estrenará en España el 5 de octubre. 

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Un comentario

  1. Me gusta Gaga…. no estoy tan seguro si esa mujer aprovechó su talento en sus primeros discos.
    En mi opinión su mejor trabajo fue Joanne, tuvo un toque fresco, salvaje y conmovedor, se luce con esa hermosa voz y por supuesto no deja de lado su moda.
    Artpop es consierado de los peores CD’s de su carrera, no tiene pies ni cabeza, para mi solo un par de canciones son salvables.
    Yo espero ver a la nueva Gaga con algo de rock, algo country, hasta un jazz o un blues le queda a esa magnífica voz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X