Música

‘Todo’, el nuevo single de Sergi Ibor

El artista lanzó el pasado año 'Noche', su EP, y es el compositor de la BSO del corto 'In English, Please!'

El cantante, compositor y artista Sergi Ibor ha lanzado su último single, que recibe el nombre de Todo, una canción que el propio artista define como un tema pop contemporáneo y que ha sido compuesta por él mismo.

Sergi Ibor
Foto: Cuenta oficial de Instagram de Sergi Ibor (@sergi_ibor)

Todo, cuya base ha sido producida por Fidel Cordero, productor de cantantes como Merche, y masterizada por DJ Spam, el productor de artistas tan relevantes como Fangoria, recoge un gran mensaje entre letras y melodías. Pues, según afirma Ibor, el mensaje consiste en «alejarse de los comportamientos establecidos y marcados por la sociedad».

«Hay que buscar más allá, dentro de uno mismo, sabiendo que lo que realmente somos es eso que queda de nosotros cuando dejamos atrás todo lo que se nos dice que debemos ser. Eso es lo que realmente nos diferencia y nos hace únicos. Es la esencia que debemos salvar y que a veces perdemos por el camino», asegura el artista.

Sergi Ibor
Foto: Cuenta oficial de Instagram de Sergi Ibor (@sergi_ibor)

El videoclip, que ya se encuentra disponible en Youtube y en plataformas digitales, ha sido dirigido por el fotógrafo Rubén Errebeene, quien ha trabajado con artistas como Jedet o Soraya Arnelas. Asimismo, la producción audiovisual de Todo trata de seguir con la misma estética de las fotos promocionales, realizadas en blanco y negro e inspirándose en el ambiente de la revista Vogue de Madonna, entre otros.

Sin embargo, Todo no es el primer single de Sergi Ibor

El debut en la industria musical del joven cantante se remonta a 2019, cuando sacó su primer single llamado Tormenta, una canción que, posteriormente, fue incluida en Noche, su E.P., que lanzó el pasado 2020 y que se caracterizaba por presentar un estilo pop-electrónico basado en los sonidos de principios de los años 2000.

Sergi Ibor
Foto: Cuenta oficial de Instagram de Sergi Ibor (@sergi_ibor)

Pero, además, el artista ha compuesto la BSO del corto In English, Please!, parte del 22 BAFICI Internacional Film Festival de Buenos Aires.

Sergi Ibor continúa con su carrera en solitario y cosechando éxitos como Todo, una canción llena de mensajes tan importantes como el que ha relatado el propio artista. Y tú, ¿a qué esperas para escucharla?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba