Música

«This is Acting» el nuevo disco de Sia

Ya no queda nada. Sia vuelve con nuevo disco «This is Acting» y para celebrarlo, se une a Instagram y nos presenta el video de su single presentación «Alive».

sia instagram Tras Adele, Miley Cyrus, Ariana Grande o Mónica Naranjo, tenemos otro come back de los grandes. Sia, la chica sin rostro, la peluca con voz vuelve muy pronto. “This is acting” es el nombre elegido para el nuevo trabajo que se publicará (dios mediante) el próximo 29 de enero de 2016.

Por cierto, si eres de los fans fans de Sia, y reservas ‘This is Acting’ te regalan ya los temas ‘Alive’ y el nuevo tema ‘Bird Set Free’ (que también nos chifla) de manera instantánea. Esperemos que nos deje temas tan buenos como el superhit dance “Deja Vu” del gran Giorgio Moroder.

Y para que nos quede claro que está de vuelta, además de unirse a Instagram (al igual que Togayther, ¿todavía no nos sigues?) nos ha presentado su nuevo video para «Alive» su single presentación. Muy al estilo de Chandelier está protagonizado por la actriz/bailarina Mahiro Takano y fue rodado en Chiba, Japón. Como diría Paula Vázquez, «Fama y ¡a bailar!»

 

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X