Música

This is acting, el nuevo disco de Sia

Un álbum más pop que su anterior álbum, formado por canciones escritas por la propia Sia para artistas como Beyoncé, Shakira, Adele o Rihanna y que estas desecharon.

Todos estábamos deseando escuchar “This is acting” su séptimo álbum. Y más, tras el gran éxito de su anterior trabajo “1000 Forms of Fear” que recibió premios musicales, buenas criticas y del que vendió más de 1.500.000 de copias en todo el mundo. Y a los que formamos Togayther, personalmente, tras varias escuchas no nos ha decepcionado.

Sobre todo porque Sia cuenta con una voz impresionante repleta de matices, colores y que se adapta a cualquier tema que interprete. La primera escucha del disco, parece como si fuera una continuación de su anterior trabajo, en el que se han colado temas de otros artistas versionados a la manera de Sia. Y es que ya nos lo adelantó Sia al hablarnos del título de álbum: “Lo estoy llamando “This Is Acting” debido a que son canciones que estaba escribiendo para otras personas, por lo que no pensaría algo como ‘esto es algo que yo diría’. Es más como un juego de acción. Es divertido.”

Alive” fue su single de presentación, un potente tema escrito para Adele y que esta rechazó para quedarse con su ya archiconocido “Hello”. Tras él llegaron “Bird Set Free” que nos encanta, “Cheap Thrills”, uno de nuestros favoritos y el descarte “Reaper” (con Kanye West en la producción y composición del tema) compuesto para Rihanna y que la propia Sia tachó de su lista de favoritos y reconoció no preocuparle su destino. Ritmos urbanos, mucho pop y hasta sonidos tribales se mezclan para dar forma a los 12 temas que forman el álbum. Así que por nuestra parte, le damos un notable, sobre todo porque Sia nos divierte, porque nos encanta su voz y porque consigue emocionarnos en cada nota que da. Que comience el espectáculo.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X