Música

‘The Cure’ Lady Gaga estrena nueva canción por sorpresa

De nuevo la Mother Monster ha vuelto al pop. Lady Gaga ha estrenado para deleite y locura de sus fans un nuevo tema en Coachella y ya es número 1.

La actuación de Lady Gaga en el festival de Coachella en California era una de las más esperadas. Sobre todo porque había prometido grandes sorpresas y un gran espectáculo. Y vaya si lo ha cumplido.

De hecho nos ha sorprendido a todo cuando comenzó a entonar la letra de un tema inédito. Gaga estrenaba así su nuevo single ‘The Cure’ que se ha convertido rápidamente en número uno en varios países (entre ellos España) y que ya podemos escuchar en Spotify.

Un tema en el que se olvida un poco del sonido de su último álbum, Joanne, apostando por sonidos más ochenteros, más R&B y con unos coros que a medida que oyes la canción se pegan y muy mucho. Una gaga que muchos necesitábamos que volviera aunque fuera a través de singles sorpresas.

Lady Gaga ha sido la cabeza de cartel del festival, convirtiendose en la primera mujer en diez años en poseer este titulo

 

En el festival además de este ‘The Cure’ también podido escuchar además de este nuevo tema, ‘Scheiße’ que abría el espectáculo, Venus’, ‘Sexxx Dreams’, A-Yo’, ’John Wayne’ y ‘Million ‘Reasons’.

Y si todavía tenéis más ganas de Gaga no os preocupéis porque este año se va de gira mundial. Os recordamos que Joanne World Tour recalará en la ciudad condal durante dos días seguidos en el Palau de Sant Jordi: el 21 y 22 de septiembre.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X