Música

‘Thank U, Next’: todo lo que sabemos del nuevo álbum de Ariana Grande

Conocemos la fecha de lanzamiento, portada y tracklist del nuevo álbum de Ariana Grande, 'Thank U, Next'.

Solo nos falta saber cómo suenan, porque Ari nos lo ha adelantado todo. ‘Thank U, Next’ el nuevo álbum de Ariana Grande para este 2019 se lanzará el próximo viernes 8 de febrero, aunque se realizará una preventa el viernes 1 de enero. 

Ariana ya nos ha dejado escuchar 3 canciones de su próximo disco, que haciendo un top 3 quedaría así: Thank U Next, 7 rings, Imagine; pero además, nos ha revelado el tracklist del álbum, compuesto por un total de 12 canciones.

Si hay un título que destaca es ‘Break Up With Your Girlfriend I’m Bored’Un fan de la artista señalaba que es una canción que escribes cuando terminas de jugar a Pokemon, a lo que la cantante le contestó que estaba verdaderamente aburrida. Y la verdad que ahora estamos deseando escucharla.

Y por conocer, conocemos hasta la portada del álbum. Todo sigue del revés para Ariana Grande y parece que le va genial. La artista ha asegurado que sacará dos versiones, una ‘dark version’ para la versión física del álbum y otra ‘pink version’ para la de formato digital.

Dos álbumes en seis meses son los que ha publicado Ariana Grande. ‘Sweetener’ nos regaló grandes temas como God is a woman, breathing o no tears to cry, pero parece que no alcanzaría el éxito de ‘Dangerous Woman’. Por ello, Ariana lo vuelve a intentar con ‘Thank U, Next’ y ella se siente agradecida:

Quedan menos de dos meses para que comience su gira mundial, primero por América y posteriormente por Europa. Una pena que Ariana haya decidido no visitarnos este año cuando sí lo hará a países vecinos como Alemania, Francia y Reuino Unido, donde realizará un concierto especial en la ciudad de Manchester como honor al atentado que sufrió hace ya dos años.

Mientras tanto nos conformaremos con las canciones que Ariana Grande ya nos ha desvelado y esperamos que el tiempo pase rápido hasta el día 8 de febrero. I got it, I want it!

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba