Música

Los 5 temas más gay de Eurovisión

Eurovisión es el festival Gay por excelencia, una de las citas para el colectivo LGTB más esperadas del año y en este post vamos a reunir, los que para nosotros son los temas más gay de todos los tiempos.

Aunque para muchos parezca un festival desfasado y anticuado, para los gay Eurovisión es uno de los festivales más importantes, junto a los Oscar. Por eso, año tras año, deseando conocer a todos los candidatos y sobre todo al representante español.

Es por todos conocidos, que la mayoría de los espectadores de Eurovisión, pertenecen al colectivo gay, por eso estamos de acuerdo con Barei , cuando afirma que “es muy difícil que Rusia gane Eurovisión”, aquí te contamos la historia completa.

Pero dejémonos de polémicas y vamos a disfrutar con los 5 temas más gays de Eurovisión de la historia, esta vez del 5 al 1

5. Verka Serdyycka: Dancing Lasha Tumbai. Ucrania 2007

4. Sertab Erener: Everyway that I can. Turquía 2003

3. ABBA: Waterloo. Suecia 1974.

2. Celine Dion: Ne partez pas sans moi. Suiza 1988

1. Conchita Wurst: Rise Like A Phoenix. Austria 2014

¿Crees que falta alguna en nuestro top 5? Queremos conocer tu opinión, así que anímate y deja tus comentarios. ¿Habrá este año una canción que desbanque a alguno de estos temas? ¡Qué ganas de que llegue el día del Festival de Eurovisión!

Si quieres seguir leyendo sobre este festival, te recomendamos leer nuestro post con las mejores canciones de Eurovisión 2016

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X