Música

‘Teléfono’, el single más esperado de Aitana

Han tenido que pasar 6 meses para escuchar cantar a Aitana una canción de su puño y letra. El primer single de su próximo disco que ya es todo un éxito.

‘Teléfono’ así se titula la primera canción de Aitana en solitario. A tan solo sus 19 años, la princesa del pop española nos trae un ritmo pegadizo y veraniego gracias a la ayuda de Cali y El Dandee, quienes se la llevaron al estudio en Miami para producir semejante temazo.

Desde que acabase Operación Triunfo, los concursantes no han parado. Unos con más suerte que otros, como es el caso de Miriam con ‘Hay algo en mi’ o Ana Guerra con ‘Ni la hora, quienes lanzaron sus propias canciones y han batido todos los récords de ventas como debutantes en la industria musical.

Ahora es el turno de Aitana, la chica de 19 años natural de San Clemente de Llobregat, ha lanzado un claro mensaje a esa persona que ahora pretende olvidar.

Hoy he dejado mi teléfono; Para no llamarte, para no llamarte, para no llamarte

No vale más perdón, cansada de que la busquen solo cuándo llueve, cuando conviene…Todo un desamor que ha arrasado en YouTube con más de un millón de visitas en 12 horas. Además ha concedido una entrevista a El Mundo donde ha declarado que su disco saldrá el próximo otoño bajo el nombre de ‘La tinta de mis ojos’.

Destaca que está preparada para el momento que ‘Teléfono’ deje de sonar, ¡si acaba de salir! Estamos seguros de que detrás de éste éxito vendrá otro, porque Aitana tiene un ángel que la diferencia a lxs demás. ‘Teléfono’ ya suena en nuestra playlist, encabezando la lista.

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X