MúsicaVideos

‘Swerlk’, de Scissor Sisters, en memoria de las víctimas de Orlando

El grupo musical Scissor Sisters publica ‘Swerlk’, una canción dedicada a las víctimas del atentado que tuvo lugar hace un año en la discoteca Pulse (Orlando).

Las redes sociales se han inundado de mensajes y homenajes en memoria de las víctimas de Orlando con motivo del aniversario del atentado. A todos ellos se une el nuevo tema de Scissor Sisters en colaboración con la Fundación Contigo.

Contigo nació tras el atentado de Orlando con el objetivo de recaudar fondos para las víctimas. En homenaje a la comunidad latina afectada, el nombre de la entidad coincide con un término de la lengua hispana y manifiesta la solidaridad con las personas LGBTQ.

‘Swerlk’, una canción que invita a abandonar la rutina y ponerse a bailar, es el motivo por el que el grupo estadounidense ha aparcado su retiro para recaudar fondos en beneficio de las víctimas de Orlando junto a MNDR.

“La comunidad que hizo crecer a Scissor Sisters y MNDR experimentó una pérdida increíble que no podemos dejar que caiga en el olvido. ‘Swerlk’ es nuestra forma de honrar a las personas y la cultura que nos permitió escapar y ser nosotros mismos.» – Babydaddy, Scissor Sisters

Nosotros ya hemos añadido ‘Swerlk’ a nuestra playlist, ¿está entre tus favoritas? Sigue nuestra Playlist en Spotify para no perderte ningún éxito musical.

Fuente: CrazyMind

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X