DestacadasMúsica

Starstruck, la nueva canción de Years&Years

Olly Alexander lanza su primera canción como único miembro del grupo Years&Years, tras la retirada de sus dos compañeros. Una canción que tiene como principal objetivo que bailemos

El actor, cantante y compositor inglés Olly Alexander, ha lanzado su primera canción como único miembro del grupo musical Years&Years, llamada Starstruck, una canción que el propio músico describe como «tres minutos de éxtasis interestelar».

El pasado mes de marzo, los ex-miembros del grupo Mikey Goldsworthy y Emre Türkmen informaban de su retirada de Years&Years para dedicarse a sus carreras en solitario y mandaban un mensaje tranquilizador a sus fans, en el que afirmaban que los tres miembros del grupo «siguen siendo buenos amigos».

Sin embargo, la retirada de sus dos compañeros no ha frenado a Alexander, quien ha continuado con la banda y «quería crear algo súper positivo y divertido para que la gente (y yo mismo) pudiéramos bailar», tras haber vivido un año en casa debido a la Covid-19, «como la mayoría de nosotros».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Years & Years (@yearsandyears)

El clip de Starstruck se caracteriza principalmente porque no solo participa Olly Alexander, ¡sino porque aparecen dos! Dos versiones del cantante británico que recorren un lujoso hotel entre múltiples bailes y movimientos.

Según el cantante, la canción «trata de la prisa que tienes cuando estás con alguien que realmente te gusta. Se trata de aferrarte a un buen sentimiento y no dejarlo ir«.

La canción se ha convertido en todo un fenómeno en redes

Starstruck, que surgió «una noche en un estudio en el campo en las afueras de Londres», ha alcanzado una gran popularidad en Tik Tok y ha sido la banda sonora de un sinfín de bailes. De hecho, la nueva canción de Years&Years se ha convertido en el sonido de tendencia número uno en Tik Tok Reino Unido.

El clip, que estuvo disponible por primera vez ayer, recoge ya más de 170 mil visualizaciones. Sin duda, una canción que añadir a Las 5 mejores canciones LGTB+ para no dejar de bailar.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba