Música

Las Spice Girls tendrán una película de animación

El mánager de la "girl band" más famosa de todos los tiempos ha confirmado que las componentes del grupo están trabajando en una película de animación

Después de que se anunciase que las Spice Girls volverían a reunirse y a hacer giras, nuevos temas, y demás historias (eso sí, sin la participación de Victoria Beckam), nos volvimos todos locos. Pero no contentas con retomar el mundo de la música, las cuatro componentes del grupo han decidido sumergirse en el mundo de la animación. 

En una entrevista concedida a Billboard, el mánager de la “girl band”, Simon Fuller, ha afirmado: “vamos a hacer muchas cosas emocionantes. Haremos una película animada y hay otros muchos planes interesantes por venir“. Sí, hemos leído bien, ¡una película animada! 

De llevarse a cabo este proyecto, ya sería el segundo filme que las Spice Girls graban. En el año 1997, coincidiendo con la grabación de su segundo disco, Spiceworld, las componentes del grupo rodaron una película: Spice World. En ella, las Las Spice Girls se enfrentaban a su primer concierto en directo en el Royal Albert Hall. Durante los cinco días previos a dicho evento, el grupo pasaría por las más insólitas aventuras y las persecuciones más desenfrenadas.

Spice Girls Película
DemandFims

Fuller ha dado algunos detalles (pero pocos, ¡queremos más!) sobre la película de animación. Sabemos que la trama girará en torno a un grupo de superheroínas. Cada una de las Spice pondrá voz a un personaje, y el poder de este reflejará la personalidad de la cantante correspondiente. Lo que aún no sabemos es si Victoria Beckam regresará al grupo para participar en el proyecto o no. 

La mujer del futbolista David Beckam ya decidió no participar en la nueva gira de las Spice Girls que dará comienzo el 27 de mayo en Cardiff. Gira de la que, por cierto, ya están las entradas de todos los conciertos casi agotadas. Este hecho no ha sorprendido al mánager del grupo, ya que ha afirmado que “Para ser honesto, son un fenómeno tan asombroso que lo esperaba. En la última gira que hicimos hace siete u ocho años, la demanda era igual, si no más. Son un fenómeno global. Estoy feliz por las chicas, se lo merecen“.

Spice Girls Película
Time Magazine

Ojalá la gira sea todo un éxito, y las chicas se embarquen en muchos más proyectos juntas, ya sean en el mundo de la música, o en el cine. ¡Estamos deseando conocer todos los detalles de la supuesta película de animación que van a grabar!

Fuente
GayTimes
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
X