DestacadasMúsicaTelevisión

‘Sparkle Up!’ la nueva versión del tema disco de Sharonne

La finalista de la segunda temporada 'Drag Race España' 2, Sharonne, publica una nueva versión de su canción Sparkle, de la que deseamos ver un videoclip

Cristóbal Garrido, conocido artísticamente como Sharonne es drag profesional, además de actriz, cantante y presentadora. Como ya sabemos, tiene una extensa trayectoria en el mundo del drag; siendo inevitable mencionar que actualmente es una de las finalistas de la segunda temporada de Drag Race España. Sharonne destaca por su caracterización y por su gran voz que la llevó a participar en Tu cara no me suena todavía en el año 2017. Otros de sus éxitos, es la producción musical de la canción Sparkle en 2020, creada para la fiesta Churros con Chocolate de Madrid.

A día de hoy, ha decidido sacar una versión muy disco de ese mismo tema, llamada Sparkle Up!. Aunque esta nueva versión no tenga videoclip, estamos deseando que lo saque. A pesar de ello, podremos disfrutar y escuchar la canción en cualquier momento al estar subida en plataformas musicales como Spotify.  

 

Sharonne se ha dejado la piel en Drag Race España 2. Su esfuerzo, además de su carisma, autenticidad, nervio y talento la han llevado a convertirse en una de las  finalistas. En dos semanas llega la final, de este programón, de la que tenemos altas expectativas. Sharonne competirá contra eran Estrella Xtravaganza, Marina y Venedita Von Däsh. Cuatro reinas competirán por la corona en una final que será impresionante. Estamos ansiosxs por ver quién se llevará la ansiada corona y sucederá en el trono a Carmen Farala. ¿Tú por quién apuestas?

Clara Cabeza

"Simplemente se tú, sin importar el dónde, con quién y cuándo. Al fin y al cabo, ser diferente es lo que nos hace ser único".

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba