SOMOS COMUNIDAD
Música

‘Song For Her’, nuevo tema de las Spice Girls

¡Pues ahora parece que sí! El reencuentro con la nueva música de las Spice Girls (aunque no estén todas las chicas picantes) es inminente.

Nos acaban de anunciar que ya tienen listo un nuevo tema. Se llama ´Songs For Her´… ahora nos preguntamos ¿para quién de las ausentes irá esta canción?

A la celebración del 20 aniversario del ‘Wannabe’ de las Spice Girls se le suma la buena noticia de su reencuentro con este nuevo tema. Parece que el verano está siendo fructífero en lo que comebacks musicales se refiere. Ya que a la vuelta de las Spice Girls con nuevo disco,  le sumamos lo nuevo de nuestra Britney Spears, el nuevo tema de Katy Perry, la vuelta de Nelly Furtado y las carnes abiertas por oír lo nuevo de Lady Gaga.

'Song For Her', nuevo tema de las Spice Girls
AFP PHOTO/ JEWEL SAMAD (Photo credit should read JEWEL SAMAD/AFP/GettyImages)

Todos sabíamos que estaban trabajando en su vuelta, pero no sabíamos mucho del nuevo álbum y si en la vuelta estarían todas.

La noticia nos lo hado el periodista de The Sun, Dan Wooton que contó así que había tenido acceso a la demo:

«El trío ha estado trabajando en secreto en el estudio, y me han enviado una demo de su primer tema como GEM, llamado ‘Song for Her’. Aunque las chicas siguen perfeccionando el tono y trabajando con nuevo material, esta versión ya suena increíble».

Por cierto, no os preocupéis por el nombre del grupo ya que también han confirmado que esta nueva música la lanzarán bajo el nombre de Spice Girls. Emma ya nos ha contado que la ‘Song For Her’ no será el primer single y que simplemente estaban jugando en el estudio.

Bueno, y ahora solo queda oírla y esperar a que su vuelta sea como se merece. A ver cuánto tiempo hace falta para que Victoria y Mel C se unen al carro si el disco es un éxito.

Mientras tanto nos quedamos con un temazo que nos encanta.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X