DestacadasMúsica

Sofía Martín, participante del Benidorm Fest, en el Top 50 de Spotify con ‘Tóxica’

Sofía Martín, tras su actuación en el Benidorm Fest 2023, llega al sexto puesto de las canciones más virales de España con 'Tóxica'

Hace una semana tuvo lugar la presentación del Benidorm Fest, el evento del que saldrá nuestrx nuevx representante para Eurovisión 2023. En este, Sofía Martín nos sorprendió con su interpretación de Tóxica junto al dj alemán llamado Le Shuuk, que se ha convertido en la sexta canción más viral de España. 

«Estoy temblando, no sabéis lo que acaba de pasar. Seguro que conocéis esta playlist. Son las 50 canciones más virales del momento en España. Estamos en el puesto número seis», anunció Sofía.

«Familia, tengo que daros las gracias, de verdad. Lo que está pasando es un sueño… que os guste Tóxica es un regalo, muchas gracias. Gracias por escuchar mi música y ¡a por todas!», expresa la cantante.

La artista nos compartió un vídeo contando sus sensaciones y agradeciendo a sus ya numerosos fans el apoyo que está recibiendo y que la hayan ayudado a entrar en la lista de Spotify de los 50 más virales de España.

Sofía Martín, además, nos regaló una coreografía para TikTok que muchos de sus seguidores ya están bailando en redes.

@soysofiamartin

quién se anima a bailarla? 😌 #sofíamartín #tóxica #benidormfest2023 #madrid #foryou #trend

♬ Tóxica – Sofía Martín & le Shuuk

Los números en Spotify avalan a la cantante: Sofía Martín supera ya los 250.000 oyentes mensuales y sus canciones Yo Por Ti y Tóxica ya suman más de 7 millones de reproducciones.

Sofía Martín y MentiRosa Venenito

Dicho éxito también ha traído consigo numerosos memes. El más sonado sin duda ha sido el que compartió hace unos días Telecinco en la cuenta de Twitter de Socialité, en la que hicieron un remix con algunos de los momentos de Rosa Benito en Sálvame y la canción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba