SOMOS COMUNIDAD
Música

Smile de Katy Perry, Canción del Verano 2020 de Togayther

Con 850 votos, Smile el nuevo tema de Katy Perry ha sido la canción elegida por lxs seguidorxs de Togayther como la Canción del Verano 2020

¡Tenemos canción ganadora! Smile de Katy Perry ha sido el tema elegido por lxs seguidorxs de Togayther como nuestra Canción del Verano 2020.

Con un total de 850 votos, Smile se ha interpuesto a los 4 besos de Lola Índigo (746 votos). Tras ellas en tercer lugar encontramos a Bestia (575 votos) de Ricky Merino y en cuarto lugar el temazo Cuando tú te vas (426 votos) de Mireya Bravo.

Para el equipo de Togayther, no hay ninguna ganadora, ya que todas son nuestra canción del verano 2020. 

Por supuesto durante todo el verano, Smile estará en el número 1 de nuestra lista de Spotify que por si no lo sabes acabamos de actualizar con nuevos temazos. Y también en nuestra lista de reproducción de Youtube.

Enhorabuena Katy por ese temazo y al resto de participantes todos los besos del mundo por participar de tan buen rollo en este concurso. Gracias por darnos tan buena música. 

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X