SOMOS COMUNIDAD
Música

Sin parar de escuchar Perfect Illusion de Lady Gaga

Primero fue el teaser, luego nos enseñó la portada y ahora por fin nos regala el primer single del nuevo album. Vuelve Lady Gaga con Perfect Illusion.

Tras conseguir con éxito que no se filtrara la canción antes de su lanzamiento, no no has quedado otra que madrugar para asistir al estreno de la nueva canción de la chica Gaga, Perfect Illusion que ha entrado por la puerta grande. Super cañera desde el primer segundo, tipo pop/rock, con un sonido muy ochentero que será número uno en todas las pistas de baile. La chica de New York se deja la garganta en esta canción, demostrando una vez más que pocos hacen lo que ella.

#PerfectIllusion ha sido trending topic desde antes de la hora de publicación del single y lo ha seguido siendo durante toda la noche a nivel mundial. Su acogida ha sido muy buena en redes sociales con mensajes como estos:

Os recordamos que Gaga ya ha grabado el videoclip. De hecho ha publicado en tres imágenes de su cuenta en Instagram algunas instantáneas de esos momentos. ¿Lo estrenará este viernes?

Perfect Illusion se estrena el 9 de septiembre

Como os hemos contado en Togayther este nuevo tema ha sido producida por Mark Ronson, Kevin Parker de Tame Impala, BloodPop y la propia Lady Gaga.

Deleitémenos todos con este super single de su nuevo trabajo.

 

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X