Música

Sigue la guerra entre Katy Perry y Taylor Swift

La cantante californiana, Katy Perry, protagoniza titulares tras su participación en el programa «Carpool Karaoke» de James Corden

Protagonista de la industria musical internacional durante las últimas semanas debido al lanzamiento de los tres primeros singles de su álbum Witness, Katy Perry acapara la atención de la prensa tras su paso por el karaoke más popular de la televisión presentado por James Corden.

Los clásicos de la cantante, entre ellos Roar y Firework, quedaron relegados a un segundo plano cuando Katy se sinceró en la entrevista que el presentador había preparado. La californiana bromeó sobre su radical cambio de look y confesó la inspiración de I kissed a girl, canción que le brindó el reconocimiento mundial:

«La canción habla de una chica que conocí cuando tenía 17 años. En realidad, ni siquiera llegué a besarla. Besé a otra chica, a unas pocas. Pero ella fue la musa.» – Katy Perry

Sin embargo, la polémica en redes sociales se desató cuando Katy habló por primera vez sobre el enfrentamiento con Taylor Swift surgido a raíz de los bailarines que tenían en común:

«Intenté hablar con ella, pero no quiso. Yo hice las cosas bien. Fue una tontería escribir una canción sobre mí, pero dije «vale, está bien, ¿así es cómo vas a hacerlo?»… ¡Karma! (…) Si haces algo, tendrá su reacción.» – Katy Perry

La cantante aprovechó para añadir un mensaje sobre la unión femenina a la hora de progresar en detrimento de la competencia que se asume que las mujeres han de tener entre ellas:

«Creo que las mujeres unidas, no divididas, sanaremos el mundo.» – Katy Perry

La repercusión en redes sociales propició el origen del hashtag #WeLoveYouKaty, utilizado por el fandom para mostrar su apoyo a la cantante, en cuyo último single junto a Nicki Minaj, Swish, Swish, sus seguidores han encontrado un mensaje probablemente dirigido a Taylor Swift: «Karma’s not a liar» («El karma no es un mentiroso»); y que recalca las palabras de Katy que defienden que toda acción tiene su reacción.

Etiquetas

Rachel Vega

Creo en la creación de historias como herramienta para transformar el mundo y brindar visibilidad a la diversidad que nos enriquece como personas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X