Música

‘Save The Day’ el exitoso single de Mariah Carey con el que celebra sus 30 años en la música

Mariah Carey prepara su regreso con un disco que recogerá sus 30 años en la industria musical y temas no publicados como 'Save The Day'

A algunxs os pillará de sorpresa y a otrxs, como los más fans, seguro que no, pero Mariah Carey está preparando quizás su vuelta más especial. El pasado 21 de agosto, pudimos escuchar por primera vez Save The Day‘, una canción que suena muy a la Mariah Carey de antes y, seguro que os preguntáis, ¿a qué se debe?

Bien, la que ha sido una de las mayores estrellas del pop durante años, está de celebración y es que 30 años en la industria musical, no se cumplen todos los años. La cantante, lanzó ‘Mariah Carey‘, su primer disco, en 1990 y le valió su primer número uno con el tema ‘Vision of love’, al igual que sucedería con ‘I Don’t wanna cry’, ‘Someday’ y ‘Love takes time’.

El pasado mes de julio, pudimos disfrutar de la sorpresa que fue el streaming EP en directo de ‘The Live Debut – 1990‘, en Spotify y resto de plataformas y es que Mariah publicará el próximo 2 de octubre ‘The Rarities’, una colección de dos discos que incluirá tesoros de estudio inéditos, caras B poco conocidas y grabaciones desde 1990 a 2020. El disco se describe oficialmente como “una retrospectiva musical reveladora, que celebra el arte y la visión excepcionales de Carey a través de joyas musicales ocultas de sus archivos personales”.

‘Save The Day‘, es el primer single de este disco. Una canción con más de 10 años de historia (cuando fue escrita) y que nunca llegó a ver la luz, y ahora su mensaje: » es más verdadero que nunca». El single está siendo todo un éxito, porque nos recuerda a una Mariah Carey que añorábamos y estábamos deseando escuchar. Ahora, solo queda esperar un par de semanas y volver a disfrutar de su gran voz.

loading...

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba