
Samantha Hudson presenta su segundo disco Liquidación Total —tras estrenarse con su primer disco Eutanasia deLuxe— que como dice la cantante, «suena a amenaza, como a exterminio, es casi poético». Llegará a Madrid el19 de febrero a la sala Ochoymedioclub y las entradas ya están a la venta.
Liquidación Total consta de once canciones y es un disco totalmente vanguardista, provocador y divertido con canciones como Dulce y bautizada (parece que Eminem se encuentra con Britney), Aburrida de estar salida o Guateque, música electro de los 2000.

Confesiones de Hudson
En la entrevista para RTVE, hablando sobre la contraposición de este disco con el anterior, Hudson comenta que: «cuando naces payasa de vocación no te hace falta esmerarte demasiado para conseguir que el público se ría. Así que si me he alejado de la teatralidad que prometía Eutanasia deLuxe, tal vez las desavenencias técnicas sean el principal motivo. Con Liquidación Total regreso un poco a mis noches en la Sala Maravillas y he recuperado esa interacción con el público«.
Ver esta publicación en Instagram
Y cuando le preguntan sobre Por España, tema décimo del disco y banda sonora de la película ¡Corten!, si es una provocación o no a la ultraderecha, dice «¿Acaso hay algo más provocador para la derecha que ejercer la libertad de expresión?» Por España apela a los políticos que se han posicionado en contra de la Ley de Memoria Histórica con frases como «Contra la pared, ven, fusílame por España, papi, déjame bien guapi».
Al final de la entrevista, cuando le preguntan por el éxito del disco, piensa que si tendrá una buena acogida entre el público. «Confío mucho en como ha quedado el resultado y estoy segura de que mi público va a corresponder mis expectativas. Ya sea porque en realidad soy una mierda y mis followers tienen un gusto horrible o bien porque soy una genia y la gente que me sigue goza del mejor de los criterios».