Música

Ruth Lorenzo llega a Sevilla en diciembre

Su pequeña gira de cinco conciertos llamada Voces llega en diciembre a Sevilla para confirmar que es una de las mejores voces y cantantes de nuestro país.

Cantante, compositora, conocida en toda Europa por su increíble participación en programas como The X Factor en Reino Unido, por ser representante en Eurovisión en el año 2014 con el temazo Dancing in The Rain y ganadora indiscutible de Tu cara me suena 4. Ella es Ruth Lorenzo.

Hoy 10 de noviembre es su cumple y cumple tan sólo 34 años. Así que felicidades. Felicidades por tu cumple y por tu gran carrera musical.

Esta murciana se sintió siempre muy atraída por la música. Annie y Monsterrat Caballé han sido algunas de sus referentes de pequeña. Vivió en Estados Unidos de pequeña y trabajó en musicales como El fantasma de la ópera y My Fair Lady.

Se presentó a Operación Triunfo en el año 2002 y la rechazaron (qué buena vista). Menos mal que años más tarde ya viviendo en Reino Unido, participó en The X Factor, donde quedó en quita posición, contando con actuaciones tan impresionantes como esta.

Según el jurado, esta actuación de Always de Bon Jovi, ha sido la mejor interpretación de su edición, y una de las mejores de la historia de The X Factor.

Saltamos en el tiempo y nos detenemos en el año 2014, donde Ruth Lorenzo fue la elegida por TVE para ser nuestra representante en Eurovisión con un temazo. Con ‘Dancing in the Rain’ quedó en maravilloso 10º lugar.

En España nos enamoramos aún más perdidamente de ella tras el Festival de Eurovision y por supuesto por su carisma, sentido del humor, personalidad y maravillosa voz con su participación en Tu cara me suena 4. Por supuesto fue la ganadora de la edición por imitaciones tan perfectas como la que aquí os traemos. Una de nuestras preferidas.

Y ahora tras el éxito de su álbum ‘Planeta Azul’ publicado en 2014, y tras unos meses de descanso vuelve a la carretera con una gira de tan solo 5 conciertos. Uno de ellos en la capital hispalense. Nada más y nada menos que en el Teatro Lope de Vega.

Nosotros estaremos en primera fila. ¿ Y tú?

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X