Música

Rosa López se lanza al ‘Vacío’ con su nuevo single

Rosa López vuelve a emocionarnos con 'Vacío' una balada llena de sentimiento compuesta por ella misma y por el equipo de la cantante junto a su productor Roberto Gutiérrez Acosta

Siempre nos recibe con una sonrisa y una mirada que nos demuestra que una vez más su humildad y grandeza reside en su corazón.  Rosa hoy está nerviosa y resplandece felicidad, y no es para menos. Una vez que escuchas ‘Vacío‘  es imposible que salga de tu cabeza.

El nuevo single de Rosa López es un himno al amor propio que invoca a la belleza más allá del físico y que predica valores humanos como la empatía, la solidaridad y el respeto. Como ella misma nos ha contado, es el tema más personal que ha compuesto esta gran artista.

Un temazo que estamos seguros se convertirá en uno de los mayores éxitos de la cantante, como demuestra por ejemplo su número 1 en descargas digitales desde anoche a las doce de la noche y que se haya agotado la preventa de su single físico (que se puede encargar en Fnac).

Para su videoclip que ya cuenta con miles de visitas, `Vacío´ cuenta con un lujoso reparto formado por caras muy conocidas del cine y la televisión a nivel nacional de la talla de Santiago Segura, Loles León, Itziar Castro y Pepa Rus, además del joven cantante Adrián Martín Vega.

El resultado de todo este trabajo es un tema con una sensibilidad y una voz que nos envuelve en cada una de las notas. Su voz ha vuelto a emocionarnos e incluso ponernos la piel de gallina.  Y es que lo que confirma con este tema es que Rosa ha vuelto para quedarse. Y nosotros felices por ello, porque la necesitábamos.

Tras este ‘vacío’ que estamos segurxs que llenará muchos corazones, Rosa nos cuenta que vendrá un segundo single junto a Brisa Fenoy con un sonido que nos sorprenderá, llegará una gira en el que una de las mejores voces de España demostrará por qué la amamos tanto. 

La composición de este esperado lanzamiento ha sido fruto del trabajo en equipo de la cantante junto a su productor Roberto Gutiérrez Acosta, quien haciendo una alegoría a la soledad, ha basado toda la armonía de la canción alrededor de una sola nota que se repite una y otra vez durante todo el tema.

Rosa López ha desvelado recientemente la imagen de `Vacío´en sus redes sociales, concretamente en un post de instagram, donde la artista granadina desvela a sus seguidores que esta canción hay que escucharla, y no solo con los oídos. “Es para ti, un regalo hecho con todo nuestro amor y que nace el próximo 25 para que la instales en tu corazón, y la uses cuando la necesites”. 

Rosa-Lopez-Vacio

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X