Música

‘Rompecabezas’, lo nuevo de Soraya y Chenoa

Soraya lanza el videoclip de 'Rompecabezas', canción en colaboración con Chenoa que muestra la importancia de la amistad después de una ruptura amorosa

El nuevo y séptimo disco de Soraya, Luces y Sombras, nos ofrece una de las canciones más esperadas del álbum: Rompecabezas, en colaboración con Chenoa, cuyo videoclip ¡nos ha vuelto locxs!  

Videoclip de Rompecabezas 

Lo nuevo de las dos «triunfitas» habla del desamor, del final de una relación de pareja que no tiene solución. Sin embargo, en el videoclip nos encontramos con otro factor muy importante, la amistad. Y es que, Chenoa aparece apoyando a su amiga, Soraya, tras la ruptura con su novio, interpretado por el modelo Pablo Marqués. 

«Cómo de importante es tener un buen amigo o una persona en la que apoyarse cuando te pasa algo así», decía la representante de España en Eurovisión 2009 en una entrevista para Los 40, ya que en el videoclip se demuestra la importancia que tiene el cariño entre amigos. 

A través de esta historia, Soraya y Chenoa «transmiten un mensaje de fortaleza para todos aquellos que sufren por amor», apuntan desde Antena 3

Además, según Cadena Dial, ambas artistas retratan «la historia de cómo se puede ser más feliz sin alguien que te roba la paz y la energía». 

El videoclip empieza con Soraya llegando a una cafetería para encontrarse con su amiga Chenoa que le pregunta qué ha pasado. En ese momento empieza la canción con recuerdos de la relación que protagoniza el vídeo. 

Este proyecto musical ha sido grabado en diferentes puntos de Madrid, entre ellos el Parque de El Retiro, además de escenarios más íntimos donde se desarrolla el amor y desamor entre la cantante y el modelo. 

Soraya y Chenoa Rompecabezas

Colaboración

Esta colaboración ha acabado con los rumores de la supuesta rivalidad entre ambas exconcursantes de Operación Triunfo. De hecho, las dos artistas tienen muchas cosas en común: ambas saben lo que es pasar por la Academia de OT, lo que es ser mujer con carácter en la industria y lo que es sentir una gran pasión por la música, tal y como afirmaban desde Los 40 hace dos semanas

Esto hace que sea una colaboración muy esperada por parte de sus fans. ¡A nosotrxs nos ha encantado ver a estas dos divas gays españolas juntas!

«Es una de las personas más divertidas que conozco … y de las más generosas», aseguraba Soraya sobre Chenoa a través de Instagram. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82)

Aunque Rompecabezas es el último proyecto que Soraya nos va a ofrecer en este 2020, la cantante ya ha asegurado que en 2021 lanzará nuevas colaboraciones y llegará cargada de nuevos ritmos

Fuente
Los 40

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba