MúsicaVideos

Romance gay en la representación de Irlanda en Eurovisión

El videoclip de 'Together', canción elegida para representar al país en el Festival de Eurovisión, está protagonizado por una pareja de hombres

La celebración de la 63 edición del Festival de Eurovisión, que tendrá lugar en mayo en Lisboa (Portugal), está cada vez más cerca y las apuestas no han hecho más que comenzar.

La representación de Irlanda en el Festival de la Canción 2018 se ha convertido en una sensación gracias al estreno del videoclip de ‘Together’, de Ryan O’Shaughnessy.

La balada, que trata sobre una ruptura de pareja, no especifica en ningún momento a quién se dirige la letra. Sin embargo, el género del destinatario de la canción se ha desvelado a través del videoclip, publicado como carta de presentación de Irlanda.

Los protagonistas de ‘Together’ son dos hombres, interpretados por los bailarines Alan McGrathKevin O’Dwyer, que pasean por Temple Bar en Dublín durante una cita nocturna.

Dirigido por el fotógrafo Christian Tierney, el vídeo es un plano secuencia de cuidada fotografía, dividido en dos partes y donde los protagonistas convierten en pista de baile las calles de la ciudad con una coreografía de Ciaran Connolly.

La visibilidad gay en un videoclip de Eurovisión ha desatado el entusiasmo en redes sociales, donde los usuarios han celebrado el romance entre dos hombres. Y tú, ¿te dejas cautivar por ‘Together’?

Etiquetas

Rachel Vega

Creo en la creación de historias como herramienta para transformar el mundo y brindar visibilidad a la diversidad que nos enriquece como personas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X