Música

Rita Ora se besa con Cardi B después de declarar su bisexualidad

La canción 'Girls' sigue generando polémica. Rita Ora no solo se ha besado con Cardi B, Cara Delevingne ¡también está en su lista!

Girls’, sin duda alguna, está siendo la canción más polémica de Rita Ora. Hace menos de un mes, la cantante británica se vio obligada a pedir disculpas por ofender a las mujeres, generalmente bisexuales, por la letra de su último lanzamiento como os contamos en Togayther.

En este mensaje, para sorpresa de todos, Rita Ora nos dejó entrever su bisexualidad, algo que no pasó desapercibido. La diva gay siempre había mostrado su apoyo al colectivo LGTB+, pero nunca nos sugirió que pertenecía a éste, hasta ahora.

El videoclip oficial de ‘Girls’ ha sido publicado hace pocos días, donde podemos ver el empoderamiento femenino que Rita pretende proyectar con esta canción junto a sus amigas Bebe Rexha,Charli XCX y Cardi B, ¡con quien se besa!

Rita Ora Cardi B beso Girls

Este beso, se ha hecho viral en las redes, y nos ha llevado a preguntarnos ¿con qué otra chica se habrá besado Rita Ora? Y sin dudarlo, nos hemos acordado de Cara Delevingne. Hace 5 años ambas se llamaban ‘wifey’ (esposa). Lo que hasta ahora había pasado desapercibido como una bonita amistad, parece ser que estuvo llena de FUEGO.

Así describe Rita Ora su relación con la modelo Cara Delevingne. Ante la pregunta del millón, ¿ha habido sexo entre ambas? Rita declaró que se trató de una relación un tanto ambigua. No dejó nada claro, pero por supuesto, tampoco negó nada.

Ahora puedes disfrutar de ‘Girls’ en la playlist de Togayther, hasta que lance su próximo single, del cuál ya esperamos todo.

 

 

 

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X