Música

Rita Ora sale del armario y confirma su bisexualidad

"Era mi historia y mi verdad" confiesa Rita Ora sobre su polémica canción 'Girls' donde confirma su bisexualidad

Hace unos meses se formaba especial revuelo con ‘Girls’, la canción de Rita Ora. Ante la fuerte reacción de chicas bisexuales que se sintieron ofendidas con la letra del single, la cantante tuvo que salir en su propia defensa, pidiendo perdón, y dejando entrever su bisexualidad.

Ahora por primera vez, Rita Ora habla sin tapujos sobre su orientación sexual. Confiesa que ha sido un tema muy sensible para ella y que era consciente del choque que podría generar, pero “Quería darle a la gente un poco de esperanza a través de la canción. Era mi historia y mi verdad “.

rita ora bisexualidad
Rita Ora junto a su gran amiga Cara Delevingne

¿Se ha visto obligada a salir del armario como bisexual a raíz de la canción? Esperé por una razón, porque ninguna de las anteriores veces me sentía segura”. Su gran amistad con Cara Delevingne, quién saltó en su defensa cuando estalló la polémica, ha llevado a especular si ambas han mantenido una relación y, parece ser que sí.

Rita Ora sigue luchando desde dentro por el colectivo LGTB+ en el paronama musical, donde muchos artistas se ven obligados a ocultar su orientación sexual por no “dañar” a sus fans y seguir generando multitud de ventas. Todo una pena, pero una cruda realidad.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X