Música

Rita Ora, la diva gay que pone voz a “50 sombras liberadas”

Como ya lo fueron Ellie Goulding con 'Love me like you do' en la primera entrega de la trilogía y Zayn Malik y Taylor Swift con 'I don't wanna live forever', en su penúltima entrega.

El viernes 9 de febrero, se estrena Cincuenta sombras liberadas (Fifty Shades Freed), la tercera y última entrega de la saga “Cincuenta Sombras de Grey”, que dará continuidad a la historia de amor entre Anastasia Steele y Christian Grey. Una historia escrita por una mujer, que sin embargo convierte a la figura femenina en un objeto al servicio del placer masculino.

Una nueva película requiere una nueva banda sonora, en este caso se trata de ‘For you’, un single bailable, optimista y con una letra muy sinérgica con la película interpretada por Rita Ora, ex concursante de X Factor UK, y Liam Payne, ex integrante de la ‘boyband’ One Direction.

¿Existe algo más bonito que decir que serás de alguien durante mil años? Mostrarle a esa persona que siempre esta ahí, esperándote y junto al que te sientes completamente seguro, cuánto lo amas.

Y es que Rita Ora, es una diva gay más para el mundo LGTB+, además de por su música, por sus diferentes intervenciones apoyando al colectivo, como en el primer festival gay a gran escala que se dio en Londres en el verano de 2014.

Envuelta en una bandera gay, la cantante se prepara para actuar en un club gay de Londres

‘For you’ no es el único éxito que ha lanzado Rita Ora recientemente. El pasado 20 de Octubre, lanzó el segundo sencillo ‘Anywhere’ de su nuevo álbum.

“Estoy muy animada. Pero puedo esperar. Nunca tuve tanto orgullo de algo”, afirmó  Rita. “Este single representa la necesidad de liberarse de todo, lo que yo creo que es muy relevante para lo que vivimos este año como ciudad y pais”.

‘Anywhere’ nos habla de la fuerza del amor y la necesidad de mostrarlo en cualquier parte. En la fuerza de su estribillo ‘Anywhere’ expresa la alegría de este sentimiento.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X