Rigoberta Bandini, la cantante y compositora que ha conquistado la escena musical con sus letras profundas y honestas, se une al mundo del cine con la canción principal de la esperada película Te estoy amando locamente.
El himno encapsula la esencia y la intensidad de la historia donde se aborda el relato de una madre capaz de todo, incluso de vencer sus prejuicios por amor a su hijo.
La canción, cuidadosamente compuesta por Rigoberta Bandini, fusiona elementos del pop de diferentes estilos, creando una melodía pegadiza y llena de energía. La voz inigualable de Rigoberta Bandini, llena de emotividad y fuerza, transmite a la perfección la intensidad de los sentimientos que se desarrollan en la película.
Yo solo quiero amor, al igual que Te estoy amando locamente combinan el ritmo festivo con la reivindicación del derecho de cada persona a amar a quién quiera y la intención de no retroceder ni un paso en los derechos conseguidos.
El primer largometraje de Alejandro Marín tras la reconocida serie Maricón perdido, se estrenará en cines el 7 de julio de la mano de Filmax. Protagonizada por Ana Wagener (La voz dormida – Premio Goya -, El reino) y Omar Banana (Paquita Salas) junto a Alba Flores (La casa de papel, La sagrada familia), Carmen Orellana, La Dani, Lola Buzón, Alex De la Croix, Jesús Carroza, Mari Paz Sayago, Manuel Morón y Pepa Gracia la película aborda la historia de una madre capaz de todo, incluso de vencer sus prejuicios por el amor a su hijo.
Sinopsis
Sevilla, 1977. Reme está orgullosa de que su hijo Miguel vaya a convertirse en el primer universitario de la familia. Aunque lo que de verdad quiere Miguel, es ser artista y cantar en un popular concurso de televisión. En un momento en que en España la homosexualidad es delito, Reme descubrirá también quienes son los nuevos amigos de su hijo: el incipiente movimiento LGTBI andaluz, gestado paradójicamente en el seno de la Iglesia.