Pastora Soler

El regreso de Pastora Soler a los escenarios

Lo estábamos deseando y por fin, nuestra querida Pastora Soler vence el miedo escénico y vuelve a los escenarios tras dos años.

Dos años llevamos esperando el regreso de Pastora Soler, fue en diciembre de 2014, cuando la artista sevillana se vio obligada a tomarse un descanso y retirarse de los escenarios, debido al miedo escénico, que le causaron grandes problemas de ataques de pánico, llegando incluso a caerse en pleno concierto.

Pero por fin, Pastora vuelve, lo hará con nuevo disco que comenzará a grabar en breve con su compañía discográfica Warner Music. Además, ha anunciando gira para este año. Así nos lo anunciaba en su cuenta de Twitter:

La respuesta de los fans no tardó en llegar, muchos mensajes de apoyo y felicidad llenaron Twitter al conocer esta genial noticia, y así respondía la cantante:

Durante este tiempo, Pastora ha cumplido uno de sus sueños, el de ser madre de una niña, que nació el 15 de diciembre y a la que llamó Estrella. Su nacimiento, supuso un punto de inflexión que vuelve para continuar con su exitosa carrera.

Aún no se conocen fechas, pero se han desvelado algunas ciudades donde actuará como Barcelona, Valencia, Madrid, y por aquí en el sur, Sevilla.

En Togayther somos muy fans de Pastora Soler, y estamos deseando escuchar su nuevo álbum y por supuesto, verla subida en los escenarios.

Sobre Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Ver También

Spice Girls

Las Spice Girls regresan en 2018

La banda británica, originada en los 90, volverá en 2018 con nuevo álbum y un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X