SOMOS COMUNIDAD
Música

Rebeca Moss presenta ‘Rainbow’

La cantante española Rebeca Moss, reconocida entre el público LGBT+, estrena su primer EP ‘Rainbow’.

Rebeca Moss es una joven artista y compositora valenciana que desde muy pequeña se incorporó en el mundo de la música. Con tan solo 18 años teloneó a la famosa cantante de R&B afroamericana Kelis en Greenspace (Valéncia). En el 2009 fue corista y telonera de la gira internacional de Boney M del desaparecido Bobby Farrell. Un año más tarde tuvo la oportunidad de telonear a la grandísima cantante de jazz también desaparecida Natalie Cole en el Palau de la música de Valéncia.

Siguió preparándose y trabajando hasta que en 2012 decide presentarse a un concurso de televisión y, ya han pasado 4 años desde que Rebeca Moss nos deslumbró en la primera edición del concurso “La Voz” España, donde en su “audición a ciegas” todos los couches se dieron la vuelta asombrados por su potente voz y calidad musical. Desde entonces, su carrera no ha hecho más que crecer.

No solo ha participado en todos los Prides y Orgullos Nacionales, sino que además lleva ya 5 giras con más de 170 conciertos y actuaciones por todo el país.

Tras conseguir un gran éxito con sus tres primeros sencillos «Don’t Stop», «Take my hand», y «Volveré por ti», que también tiene su versión en italiano «Non andare via» y en inglés «You mean the world to me».

Rebeca Moss lanza en solirario su primer EP de 6 canciones titulado RAINBOW dedicado al colectivo LGTBI que la ha apoyado desde el primer día. Producido por Luís Rodríguez, conocido por haber trabajado con Tom Jones, Moden Talking, Bonnie Tyler, Los Manolos, etc.

En RAINBOW podremos escuchar los anteriores éxitos de Rebeca y además conoceremos su nuevo single titulado «El Pecado» una preciosa balada de medio tiempo y que tendrá su videoclip a mediados/finales de Octubre. También podremos encontrar en el EP los otros dos temas titulados «Let Go» y «Don ́t say Goodbye». RAINBOW ha salido a la venta el 28 de septiembre en todas las plataformas digitales y ha llegado a posicionarse como NÚMERO 5 DE ÁLBUMES MÁS DESCARGADOS DE ESPAÑA EN ITUNES.

Cabe destacar de su segundo single “Volveré por ti” que desde el primer día de salida a la venta en las principales plataformas digitales se puso y permaneció siendo número 8 durante una semana en la lista de ventas de Itunes en Pop Internacional y, fue una de las 10 canciones más votadas por el público a través de la web de RTVE para representarnos en Eurovisión 2017.

Hoy por hoy Rebeca Moss cuenta con más de 80.000 seguidores en sus principales redes sociales : Twitter, Facebook, Instagram y Youtube con más de 40 clubes de fans en Twitter.

Se encuentran entre la mayoría de sus followers el público LGTBI, el público adolescente que la descubrió a través del programa La Voz y mucho público Eurofan al ser finalista en el eurocasting 2017.

Rebeca Moss en breve empezará a hacer varias colaboraciones con artistas y dj ́s de la actualidad del panorama musical Nacional e Internacional.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X