Música

Rebeca Moss camino de Eurovisión

Sigue su campaña para que una de nuestras cantantes preferidas llegue a Eurovisión. Nosotros la apoyamos, ¿y tú?

Todavía faltan algunos meses para volver a celebrar el Festival de la canción más apasionante del mundo, que este año se celebra en Ucrania en el mes de mayo, pero ya comienzan a calentar motores.

En España, RTVE que cada vez parece que se toma más en serio esta cita, ya se encuentran preparando la ‘gran’ gala que nos tienen acostumbrados cada año, y ya están animando a los diferentes artistas de nuestro país que presenten sus propuestas musicales.

Pues bien, de entre todas los cantantes que presentarán temas (por cierto, ya sabemos que Ruth Lorenzo no se postulará este año) nos quedamos con la única Rebeca Moss. Y hay que seguir apoyándola para que su sueño se haga realidad.

Rebeca Moss por si todavía no la conoces, fue finalista en la primera edición de ”La Voz” en España.

Conocida artísticamente como Rebeca Moss, su nombre verdadero es Rebeca Moscardó, y nació en Benigánim. Ha estudiado piano, solfeo, armonía y técnica vocal clásica / moderna en el conservatorio y en la escuela de música.

Desde muy pequeña le gustó esto de ser artista, ya que con solo 3 años se subió a un escenario ¡¡Qué precoz!!

Además siempre ha sido una artista muy comprometida con nuestro colectivo. Ha actuado en varios Gay Prides de nuestro país y siempre sale en nuestra defensa. Y eso se agradece muy mucho.

Actualmente está grabando su primer disco en solitario, producido por Luis Rodríguez y Amadeus Crotti, más conocidos por sus trabajos con artistas como Bonnie Tyler, Tom Jones, Backstreet Boys, Modern Talking, Marta Sánchez…

Esta artistaza cuenta con una legión de fans. Pero no fans cualquieras, sino fans de los buenos. De esos que la acompañan, la apoyan, la quieren y la aman desde el infinito hasta más allá. Y no nos extraña, por cómo cuida Mónica de ellos

Informaros que Rebeca está que no para, ya que el martes 22 de noviembre a partir de las 22:00h. estará disponible en iTunes el nuevo single de la gran Rebeca Moss llamado ‘Volveré por ti’.

No os preocupéis porque os mantendremos informados y os traeremos el tema para que seáis los primeros en oírlo. Mientras tanto os rescatamos su último single hasta la fecha, ‘Don’t stop’

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X