SOMOS COMUNIDAD
Música
Tendencia

La Prohibida supera la cantidad del crowdfunding para su nuevo disco en menos de una hora

Para conseguir la financiación necesaria y que este proyecto se lleve a cabo de manera más rápida, ha lanzado una campaña de crowdfunding para recaudar 6.000 euros. 

Los que somos fans totales de La Prohibida, estamos de enhorabuena, ya que nuestra Amapola López está grabando el que será su nuevo trabajo. 

Y como en su anterior trabajo, para conseguir la financiación necesaria y que este proyecto se lleve a cabo ha lanzado una campaña de crowdfunding para recaudar 6.000 euros. 

Un importe que ha superado la artista en menos de una hora. Todo un récord del que solo unos pocos pueden presumir. Y nos alegramos que ella sea una de ellas. 

La Prohibida nos cuenta que se siente muy afortunada por conseguirlo en tan poco tiempo. Y es normal, porque es cierto que conseguir este importe en tan poco espacio de tiempo, solo lo consiguen artistas como ella que lo hacen de corazón, desde dentro y con mucha verdad. 

Los fans han tenido diferentes opciones con las que han podido aportar su granito. Y todas con grandes recompensas.  

La Prohibida

Togayther ha querido sumarse a ello como productor del mismo, porque no estamos en Madrid. Porque si no el Show en casa hubiera sido nuestra gran opción. 

El nuevo disco de La Prohibida contará con su equipo habitual de autores y compositores, tal y como cuenta en la página de crowdfunding:

«he tenido la suerte de contar de nuevo con los mejores productores de Italodisco: Italoconnection, el dúo italiano compuesto por Fred Ventura y Paolo Gozzetti los que conoceréis por sus remezclas y por una larga trayectoria dedicada a la música electrónica.»

SI QUIERES APOYAR A LA PROHIBIDA Y APORTAR TU GRANITO DE ARENA EN SU CAMPAÑA DE CROWDFUNDING PODÉIS HACERLO EN ESTE LINK

https://www.gofundme.com/nuevo-disco-de-la-prohibida

Estamos muy seguros que con este nuevo proyecto volveremos a disfrutar con su música Mi próximo disco es un proyecto en el que regreso con el que espero que disfrutéis tanto como con los trabajos anteriores.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X