Música

“Punto Muerto” el nuevo single de Miss Caffeina y Ana Torroja

El grupo Miss Caffeina y el revuelo en las redes hasta desvelar quien sería la acompañante en su nuevo tema

Tras algunos días de expectación, Miss Caffeina ha decidido mostrar con quien iba a compartir su nuevo trabajo.

Punto Muerto es un tema pegadizo, en el que José Luis Algar, director del videoclip ha sabido dar un toque especial. El videoclip muestra un mondo brillante, tecnológico y con toques vintages. Sin ninguna duda un viaje al futuro que trata sobre las cosas buenas con las que debemos quedarnos toda la vida.

Ana Torroja ha sido para muchos una colaboración un tanto extraña, puesto que el grupo tiene un estilo diferente. Desde su aparición en Operación Triunfo, todos le habíamos perdido un poco la pista hasta que saltó la sorpresa de su colaboración con la banda madrileña.

Miss Caffeína por su parte deja claro el deseo que la banda tenía por cantar un tema junto a la ex vocalista de Mecano.

“Siempre hemos fantaseado con la idea de colaborar con Ana Torroja. Su Música con Mecano y en solitario han estado muy presentes en el imaginario de la banda. Tras un par de casualidades, un océano de por medio y una pandemia que lo ha retrasado todo, esta colaboración para nosotros es un sueño. Si Piensas en toda su carrera y en las canciones que la acompañan es algo apabullante. Estamos muy felices de tener a Ana en una de nuestras canciones“.

Los madrileños por su parte dejan claro que este no será el único tema que saquen a lo largo del año, lo que sí afirman que era el single más esperado.

Fuente
todoIndie

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba