Música

Sigue la polémica de Eurovisión, ahora en el Congreso

La elección de Manel Navarro sigue levantando la polémica, llegando incluso a iniciarse acciones legales sobre RTVE.

La gala de “Objetivo Eurovisión”, la cual suponía ser una emisión de luz, música y buen rollo, se ha tornado de gris oscuro, casi negro. El descontento en la elección se ha generalizado, llegando incluso al Congreso de los Diputados, en manos del diputado socialista Jorge Miguel Camacho Sánchez, el cual, pide explicaciones a RTVE, como: “¿Quién o qué órgano de RTVE aprobó el sistema de elección?”, “¿Qué valoración hace el Presidente de la Corporación de RTVE sobre los hechos acaecidos durante la gala?” o “¿Qué criterio se ha utilizado para seleccionar a los concursantes que participaron en la segunda fase?”.

La elección se hizo eco en la redes, pero no de una forma positiva, si no que durante toda la tarde del 13 de febrero, el hastag #ToñiPrietoDimisión ha sido Trending Topic en la red. Lo usuarios mediante ese hastag pedía la dimisión de la directora de entretenimiento de RTVE.

La joven Mirela, ocupó el segundo puesto, una posición en la que no estuvieron muy de acuerdo, ni sus fans, ni su representante, ni ella misma, debido a que era la favorita del público. El mánager de la cantante, Tomás Limeres, ha hablado que sospechaban de tongo desde la elección del jurado. Y han dado motivos al respecto, como por ejemplo que el locutor del programa de los 40 Principales había mostrado su preferencia por el actual ganador, Manel Navarro. Además, dentro de estos detalles, hemos sabido que Sony había apostado para que la canción de Manel sonara en la radio del grupo PRISA.

La polémica sobre la elección del candidato a representarnos en Eurovisión llega al Congreso.

Limeres ha explicado que todas esas quejas fueron llevadas a la directora de entretenimiento de RTVE, Toñi Prieto, pero esta hizo caso omiso y la gala siguió según estaba prevista.

La más desafortunada de esta historia es la cantante Mirela. “Lo está pasando muy mal, pero su familia y sus compañeros la estamos cuidando para que se sienta arropada”, señalaba su representante en una entrevista en el ABC.

La polémica sobre la elección del candidato a representarnos en Eurovisión llega al Congreso.

Solo esperamos que todo este conflicto se solucione, y podamos disfrutar de una gran gala de Eurovisión, que por el momento no está teniendo un buen planteamiento. Tenemos todas nuestras esperanzas en que el desenlace sea bueno, y que la música, y el buen rollo inunde este espectáculo, ya que aparte de una competición se trata de disfrutar de buena música, conocer artistas de distintos países, y hacer de la noche del 13 de mayo, una noche mágica.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X