Un poco de mí | Lo nuevo de Natalia

Aprovechando que se cumplen 15 años de Operación Triunfo, Natalia, nuestra gaditana preferida, saca a la venta ‘Un poco de mí’.

Un poco de mí‘ es el single presentación del primer álbum recopilatorio de Natalia, que ya está a la venta en formato CD + DVD. Este nuevo disco que tiene el mismo nombre que el single incluye una selección de sus mejores temas y todos sus videoclips.

Tras el primer single en el que colabora con DKB, le siguen canciones tan pegadizas y bailables como ‘Besa mi piel’, ‘Vas a volverme loca‘, ‘Loco por mí’, ‘La noche llegó’ o ‘Que no puede ser’. Todo un regalazo para sus fans.

Natalia nació el 11 de diciembre de 1982 en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Cantante, compositora y presentadora de televisión, es una de las destacadas artistas andaluzas, que además siempre demuestra una gran simpatía y trato amable hacia los demás.

Operación Triunfo volverá a la televisión en la nueva temporada y estamos seguro que Natalia hará más de una visita a la Academía para ayudar con su experiencia a los nuevos talentos.

un poco de mí

Sobre Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Ver También

Quieres conocer a Rosa Lopez

¿Quieres conocer a Rosa López?

Wonder Gay Festival te trae el primer concierto de Rosa López de su nueva gira …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X