Un poco de mí | Lo nuevo de Natalia

Aprovechando que se cumplen 15 años de Operación Triunfo, Natalia, nuestra gaditana preferida, saca a la venta ‘Un poco de mí’.

Un poco de mí‘ es el single presentación del primer álbum recopilatorio de Natalia, que ya está a la venta en formato CD + DVD. Este nuevo disco que tiene el mismo nombre que el single incluye una selección de sus mejores temas y todos sus videoclips.

Tras el primer single en el que colabora con DKB, le siguen canciones tan pegadizas y bailables como ‘Besa mi piel’, ‘Vas a volverme loca‘, ‘Loco por mí’, ‘La noche llegó’ o ‘Que no puede ser’. Todo un regalazo para sus fans.

Natalia nació el 11 de diciembre de 1982 en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Cantante, compositora y presentadora de televisión, es una de las destacadas artistas andaluzas, que además siempre demuestra una gran simpatía y trato amable hacia los demás.

Operación Triunfo volverá a la televisión en la nueva temporada y estamos seguro que Natalia hará más de una visita a la Academía para ayudar con su experiencia a los nuevos talentos.

un poco de mí

Sobre Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Ver También

'Swerlk', de Scissor Sisters, en memoria de las víctimas de Orlando

‘Swerlk’, de Scissor Sisters, en memoria de las víctimas de Orlando

El grupo musical Scissor Sisters publica ‘Swerlk’, una canción dedicada a las víctimas del atentado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X