Música

‘Pink’, ganadora del Icon Award 2021

La artista, que ha recibido varios premios durante su carrera, lanzará un nuevo álbum musical y un documental este mismo mes de mayo

El próximo 23 de mayo se celebra la gala de los Billboard Music Awards y, este año, el destacado premio Icon Award recaerá sobre la exitosa artista Pink.

Su gran y destacada carrera musical ha conseguido que la cantante se coloque en los primeros puestos de las listas Billboard en varias ocasiones con muchas de sus canciones.

La artista, que ha mostrado su emoción a través de sus redes sociales, asegura que «me siento muy honrada de unirme a las categorías de ídolos de la música como Cher, Garth Brooks, Janet Jackson y Stevie Wonder«.

Pink premio Billboard
Foto: EFE

«Cuando era niña, siempre soñaba con ser cantante y compartir mi amor por la música con el mundo. Años más tardes, recibir el premio Icon Award de los Billboard Music Awards es difícil de entender», declara Pink según el medio.

Pink, que ha presentado éxitos como Lady Marmalade, Get the Party Started, Raise Your Glass o What About Us, también actuará en la gala e interpretará algunos de los temas que ha lanzado a lo largo de su trayectoria musical.

All I Know So Far, el nuevo álbum y el nuevo documental de Pink

Pink premio Billboard
Foto: Jordan Strauss / Invision / AP

La artista lanza nuevo álbum pero, también… ¡Un documental! Sí, sí, has leído bien, y ambos reciben el mismo nombre, All I Know So Far. Además, no creas que tendrás que esperar demasiado tiempo para disfrutarlo pues, según ha informado la artista en varias publicaciones de su cuenta de Instagram, el álbum será lanzado el próximo 7 de mayo y el documental el 21 de este mismo mes.

El documental, que podrá visualizarse a través de Amazon Prime Video, aborda el Beautiful Trauma World Tour, una gira que se convirtió en la segunda con más ventas de una artista femenina. Asimismo, el documental ha sido dirigido y producido por Michael Gracey, quien también dirigió El Gran Showman.

En él, «da la bienvenida al público para unirse a su familia elegida mientras trata de compensar su vida como madre, esposa, jefa y artista», informa un sinopsis según el medio.

Pink, que ha sido galardonada con múltiples premios a lo largo de su carrera, actuará también en los 2021 BRIT Awards junto a el artista Rag’n Bone Man, con el que interpretará Anywhere Away From Here, una balada a piano que contará con coros proporcionados por Lewisham y Greenwich NHS Trust Choir.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba