DestacadasMúsica

‘Perra’, el nuevo tema de perreo medieval tecno de Samantha Hudson

La artista y cantante,Samantha Hudson, nos vuelve a sorprender con su nuevo tema 'Perra', junto a La Dani... ¡Te va a encantar!

Ayer empezó el verano… y el primer hit que esta estación nos ha dado es la nueva producción musical de Samantha Hudson.

La cantante, actriz y artista que llego a darse a conocer por su controvertida publicación del sencillo Maricon ha lanzado un nuevo tema muy original. 

Perra es la canción que ayer la activista LGTB+ lanzaba con ilusión a las pantallas. Esta tuvo mucha acogida por parte de sus fans, ejemplo de ello fueron las más de 39.000 reproducciones del post de Instagram anunciando el nuevo tema.

Un tema caracterizado por su descaro y provocación, donde mezcla el perreo junto al tecno en un ambiente medieval, provoca que su videoclip sea inédito y algo nunca visto.

La producción de Samantha Hudson viene acompañada de La Dani artista queer y cantante que hizo del videoclip algo más especial.

Junto a ella, el 1AD Jesús Zambrana, la directora de producción Candela Izquierdo, el productor musical Diego Ferrando y la directora de arte Angélica Bustos entre muchos otros.

Un tema con mucho ritmo, que al principio a entender que se trata de un estilo muy similar al de C. Tangana y Nathy Peluso con Ateo pero todo cambia al transcurrir varios segundos del videoclip cuando vemos que Perra es una versión totalmente diferente.

Recalcamos además, la escenografía, caracterización y vestuario de Samantha Hudson como del resto del casting, principalmente diseñado por Brais García y Diego Rodriguez.

En menos de un día, ha pasado a tener más de 16.000 reproducciones en Youtube; viendo el panorama creo que presenciamos a una canción que escucharemos y bailaremos repetidamente a lo largo del verano.

¿Aún no has escuchado el nuevo temazo de Samatha Hudson? Y aún peor, ¿No has visto su videoclip?… ¡No esperes más!

Clara Cabeza

"Simplemente se tú, sin importar el dónde, con quién y cuándo. Al fin y al cabo, ser diferente es lo que nos hace ser único".

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba