SOMOS COMUNIDAD
Música

¡Confirmado! Perfect Illusion se estrena el 9 de septiembre

¡Por fin hay confirmación oficial por parte de Lady Gaga! El viernes 9 de septiembre estrena su nuevo single Perfect Illusion, de la que ya conocemos su portada.

¡Por fin! ¡Tenemos confirmación oficial! Lo ha hecho como siempre a través de las redes sociales. Perfect Illusion, el nuevo single de Lady Gaga, se estrenará el 9 de septiembre. 

Y lo ha hecho publicando la portada del nuevo single, en la que aparece la Mother Monster saltando con pantalón vaquero muy muy corto y botas de boxeador, con micro en la mano.

Lady Gaga Perfect Illusion

Con este anuncio lo ha vuelto a conseguir. Perfect Illusion ha sido trending topic durante toda la noche a nivel mundial. Así que nos preguntamos que si esto lo ha hecho con la presentación de la portada, qué pasará este viernes.

Y no ha sido lo único que ha presentado, ya que además ha publicado un nuevo tuit con el que puede ser parte de la letra del nuevo single:

¡Confirmado! Perfect Illusion se estrena el 9 de septiembre

Os recordamos que Gaga ya ha grabado el videoclip. De hecho ha publicado en tres imágenes de su cuenta en Instagram algunas instantáneas de esos momentos. ¿Lo estrenará este viernes?

Perfect Illusion se estrena el 9 de septiembre

Como os hemos contado en Togayther este nuevo tema ha sido producida por Mark Ronson, Kevin Parker de Tame Impala, BloodPop y la propia Lady Gaga.

Esperemos que el nuevo tema sea bueno, porque con lo que se está montando en todo el mundo por el comeback de la Mother Monster, y el tema no cumpla la expectativas, Gaga es capaz de sacar un disco de blues.

Desde luego nosotros, estamos deseando oir el primer single de este nuevo disco de Gaga, que sus fans llamamos LG5 y que supone su vuelta al pop tras 3 años.

Mientras tanto nos deleitaremos con el gran videoclip de Applause el primer single de su anterior álbum, ARTpop.

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X