Música

Perfect Illusion, el nuevo single de Lady Gaga

¡Mother Monster ha vuelto! Y por fin sabemos cómo se llamará su nuevo single. Perfect Illusion será el nombre del nuevo tema de Gaga y lo podremos oir en el mes de septiembre. ¿A qué sonará?

Al final el tema, al menos no se llamará Chaos Angel, como suponían sus fans que se llamara el regreso de Lady Gaga, tal y como contaban y narraban en las redes sociales en las últimas semanas, sino Perfect Illusion.

Y lo hizo a través de sus redes sociales y en su web, con un mensaje sencillo. Lady Gaga. Nuevo Single. Perfect Illusion. September. Ni más, ni menos.

Un tema producido por Kevin Parker de Tame Impala y Mark Ronson, el mismo de Uptown Funk.

Una conjunto de imágenes forman el cartel de promoción de su nuevo single, en Instagram, todo en colores muy vivos que nos hacen sospechar por donde irá la nueva era de Gaga.

Perfect Illusion, el nuevo single de Lady Gaga

El esperado anuncio ha tenido lugar en un mes que no han parado de sucederse informaciones sobre ella:

  • El comienzo de la grabación de la sexta temporada de American Horror Story.
  • Red Flame, el tema descartado con Azelaia Banks para Artpop
  • Su participación como protagonista en la nueva versión de ‘Ha nacido una estrella’ dirigida ni más ni menos que por Bradley Cooper.

Mientras esperamos más noticias sobre su nuevo álbum, y os traemos uno de sus grandes éxitos, Poker Face. Gaga, ¡¡¡vuelve a la luz!!! 

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X