Música

Pabllo Vittar lanza su nuevo álbum ‘111’

Pabllo Vittar, la cantante drag brasileña, lanza su primer álbum trilingüe '111' con colaboraciones como la de Charli XCX, Ivete Sangalo y Thalía

Pabllo Vittar, la estrella Drag brasileña del pop, habló de su nuevo álbum trilingüe, poco después de que de su contenido fuera filtrado y distribuido en internet. Este, cuenta con canciones en español, portugués e inglés, así como colaboraciones con Charli XCX, Ivete Sangalo, Thalía, Psirico y Jerry Smith.

La cantante señaló que su nuevo álbum es diferente a todo lo que ha lanzado hasta ahora, es más artístico, hay más experimentos musicales. “Estoy muy contenta con los resultados y entusiasmada con los comentarios positivos que hemos recibido hasta ahora”, dijo Pabllo Vittar.

“Mi deseo como artista es reinventarme constantemente para dar nuevos significados a mi trabajo y sueños. ¡Disfruta el álbum y mantente a salvo durante estos tiempos inciertos! ”, dijo la estrella del pop. 

En 111, un homenaje a su fecha de nacimiento, el 1 de noviembre, figura el sencillo Tímida, en el que participa la cantante mexicana Thalía. Fue lanzado el pasado viernes 20 y acumula ya casi 4,8 millones de visualizaciones en YouTube.

Pabllo también ha anunciado el lanzamiento de una edición de lujo del álbum a finales de 2020, con colaboraciones con artistas internacionales y reelaboraciones de canciones existentes.

La Drag, de 25 años y conocida por su activismo por los derechos LGTBI, inició su carrera en la música en 2011 y, cuatro años después, se convirtió en todo un fenómeno de las redes sociales. Pero fue en 2017 cuando la artista alcanzó la fama mundial, con el sencillo Sua Cara al lado de Anitta y Major Lazer. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba