MúsicaVideos

‘Pa Guarra Yo’, la parodia travesti de ‘Lo malo’

Las maravillosas drags sevillanas Chichi L'Amoroso y Torrija Asucar se atreven a parodiar (con todo su respeto y cariño) el tema del verano, "Lo Malo"

¡Pues ya estaba tardando! Seguro que esta ha sido tu respuesta al haber leído el titular. Y lo mejor de todo es que esa versión/parodia llega desde nuestra Andalucía, más concretamente desde Sevilla.

Las artistas que se han atrevido a hacernos reir y bailar las conoces seguro.  Torrija Asucar y Chichi L’Amoroso, portada de nuestra última revista de primavera. Y el artífice y director de este videoclip que ya se está convirtiendo un éxito en las redes, es Álvaro RPérez 

La idea surgió de una noche viendo una actuación de Chichi L´Amoroso, en la cual, estaba haciendo el playback de «Lo malo». Me hizo tanta gracia la forma en la que lo interpretaba que se me encendió la bombilla. Su personaje me enamoró desde que la conocí al igual que el de Torrija Asucar y pensé que la fusión de las dos sería bastante interesante. Tal ha sido el éxito que vamos a por las 2.000 visualizaciones en Youtube el segundo día. Álvaro RPérez 

Chichi quería hacer algo más allá del escenario cada noche, y le encanta todo lo visual y lo artístico, por lo que este videoclip era perfecto.  Aunque tenía proyectos para hacer covers, nos cuenta que tras hacer cine o salir en una portada, esto era lo que le faltaba…bueno, le falta (según sus palabras) modelar (Chichi, seguro que muy pronto cumples este sueño).

La decisión de hacer una versión de ‘Lo Malo’ es  que no paran de pedírselas en sus actuaciones, y aunque ellas odian las canciones del verano, creían que nos debían este video. 

Preguntadas si esto va ser el principio de seguir haciendo cosas juntas, nos responden que ellas están abiertas a cualquier contratación por parte de Vale Music o Sony Music para ser el nuevo duo del año, rollo Azúcar Moreno, Las grecas o Sonia Selena. Ahora en serio, nos cuentan que lo han pasado genial grabando este video, esperan hacernos disfrutar con él, y prometen tomar clases de canto para el próximo video. 

Y mientras llega estas contrataciones,  la unión continuará, ya que durante el próximo verano comienza la preproducción de ‘La revista’, una serie humorística de crítica social donde, sus protagonistas (Chichi y Torrija), se convertirán en periodistas de élite en una revista LGTB. Y aunque no comenzarán del todo bien la relación con su redactora jefa, esta acabará por quererlas y hacerles un hueco en su corazón.  

Togayther estará muy implicada en este proyecto. Así que muy atentxs todxs a las noticias que os traeremos muy pronto!

Si quieres disfrutar de ellas en 3 DIMENSIONES y pasar un rato maravilloso, aquí tienes unas citas que no puedes dejar escapar:

  • 22 de junio en Rocky Horror Madness Show (sólo para asistentes) a partir de las 21:00h en Obbio & Holiday Club.
  • 22 de junio en MEN TO MEN Bar,​ a partir de las 00:30h.
  • 23 de junio en Traga·Perra​, en la Discoteca Holiday.

El hecho de crear este videoclip homenaje a #AitanaWar tiene como fin de reivindicar el humor y el ser uno mismo a pesar de todo. Creo que el tranformismo actualmente no se valora lo suficiente, por ello, me encanta poder aportar mi granito de arena para demostrar también que en Andalucía hay arte y no hace falta tener que vivir en Chueca para tener proyección. Álvaro RPérez 

Togayther lo tiene claro, y apoyamos al 100% a nuestras drags (andaluzas, españolas y del mundo entero). Porque ese arte que nos ofrecen se merece todo nuestro respeto y admiración. 

'Pa Guarra Yo', la parodia travesti de 'Lo malo'

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X