Música

Nyle DiMarco versiona en lenguaje de signos ‘7 rings’ de Ariana Grande

I want it, I got it! Pero en lenguajes de signos. Así lo ha hecho el sexy modelo, Nyle DiMarco, en la nueva versión de '7 rings'

Nyle DiMarco, actor y modelo estadounidense, ha versionado el exitoso nuevo single de Ariana Grande 7 rings’, pero éste no ha sido un cover más. Es especial, puesto que ha introducido el lenguaje de signos para todas aquellas personas con dificultades auditivas como él.

Todo viene a raíz del vídeo de ‘Thank, U Next’ en el que el DiMarco se quejaba a Ariana y VEVO que no tuviese subtítulos. «Ganas más de 650 millones por año y ni siquiera puedes agregar títulos al #ThankUNextVideo de @ArianaGrande. Existen servicios de subtítulos que le cuestan SOLAMENTE 6 dólares (o menos)»

https://www.youtube.com/watch?v=GTkIsqdBCtk&feature=youtu.beY parece que tal queja, funcionó puesto que la artista sí los incluyo en el videoclip de ‘7 rings’. Pero no contento con ello, Nyle DiMarco se ha animado a hacer su propia versión de la canción en lenguaje de signos con la ayuda de su amigo Jake Wilson, quien ha sido el encargado de dirigir el clip.

Por supuesto, no ha pasado desapercibido para Ariana Grande quien publicaba en su propio perfil que le encantaba:

¡Buen trabajo DiMarco! Encima de guapo, bueno.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X