SOMOS COMUNIDAD
Música

El nuevo video de Sia nos da la bienvenida a la Navidad

Sia ha lanzado su nuevo videoclip del disco ´Everyday is Christmas` para hacerlo ha contado con famosos del mundo del cine y de la televisión

El nuevo videoclip de Sia de su último disco, titulado ´Santa´s coming for us`, cuenta con estrellas del mundo del cine y de la televisión. Algunos de estos son Caleb McLaughlin (Lucas de ´Stranger Things`), Sophia Lillis (Berverly de ´It`), Dax Shepard, Henry Wrinkler, el cómico J.B. Smoove, la actriz Susan Lucci y Wyatt Oleff de Guardines de la Galaxia.

¿Os ha sorprendido algo? ¿Buscáis el nombre de Maddie Zigler? Pues no busquéis más, la bailarina preferida de Sia no aparece en este videoclip. La estética del video es completamente navideña, utiliza colores que nos trasladan totalmente a un ambiente familiar y festivo, como el rojo, el blanco o el verde.

Con este videoclip, y el disco en general, pretende hacerse hueco en esta época del año, la cual es en la que más ventas tiene la industria discográfica durante el año. Este nuevo álbum de la cantante llegará el 27 de noviembre, aunque como ya sabemos se han adelantado algunos singles que lo componen, como´Snowman`.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X