MúsicaVideos

El nuevo tema de Leticia Sabater que bailaremos este verano

La artista regresa con su nuevo single 'La puta ama', un tema musical al estilo Rigoberta Bandini

Leticia Sabater se aventura este verano con un nuevo tema musical, La puta ama , con un estilo muy diferente al que habíamos escuchado en sus canciones previas. Conocida por composiciones como La Salchipapa y La Bannakiki, y por llegar a ser la ganadora de La casa fuerte; esta polifacética artista decide apostar, en su nuevo tema, por la diversidad, sexual, de género, racial y de cuerpos. Al puro estilo Ay Mamá de Bandini, Leticia se muestra con un toque algo más serio siendo un nuevo punto de inflexión en su carrera. En esta nueva producción musical decide apostar de nuevo por los productores Angélica Uceda e Iván Guerrero.

Este single formará parte de muchos bolos y programaciones del Orgullo LGTB+, en gran parte, por la reivindicación que hace por la diversidad. Con respecto a su videoclip, cuenta con un total de 60 figurantes, y con la aparición estelar de la drag Peka Mimosa. La artista no deja de lado sus clásicos bailes en bikini, ni sus cromas cargados de color y luz; además de lucir sus nuevos retoques estéticos.

Leticia Sabater

“¡Para todos mis fans y seguidores en el mundo, ya tenéis disponible en YouTube vuestro temazo del verano!” Así era como Leticia Sabater anunciaba ayer, 30 de mayo, a través de sus redes sociales su nueva composición musical, La puta ama. Frente a su single, surgen diversidad de opiniones al respecto. En las redes sociales había personas que apostaban más por el estilo de sus clásicos temas, otras criticaban su similitud al estilo de Rigoberta Bandini y, otros, incluso mencionaban la posibilidad de que se presentara a Eurovisión 2023 por el mensaje tan reivindicativo que nos presenta.  Y tú, ¿Qué piensas?

Clara Cabeza

"Simplemente se tú, sin importar el dónde, con quién y cuándo. Al fin y al cabo, ser diferente es lo que nos hace ser único".

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba